Sesión newborn recién nacidos en Murcia: Bienvenida Ariadna

Guapa, guapa y guapa. ¡Estamos encantados con esta bebé tan bonita! Se llama Ariadna y con muy poquitos días en este mundo (y más concretamente, en Murcia!) vino a hacerse su primera sesión newborn como una campeona. Tiene un gesto en la carita muy suyo que nos encanta y además nos recuerda mucho a su mami!…

Fotografía newborn en Murcia: Bienvenida María

El amor de una mamá y de un papá es algo infinito, por eso los bebés son imagen del amor en todo su esplendor… Aquí os dejamos con unas imágenes de María, una pequeñísima bebé tooooda ternura que nos dejó acompañarla en su primera sesión fotográfica newborn en Murcia. Buena, y bonita 🙂 Que disfrutéis…

Book Familiar en Estudio Jiménez para el Día del Padre

¡Hola de nuevo amigos y amigas!

¡Hoy tenemos una sesión muy divertida y emocionante que enseñaros! Os presentamos a las cuatro princesitas de Gloria y Andrés, a los que ya consideramos amigos más que clientes, pues los hemos acompañado en algunos de los momentos más bonitos de su vida…

Reportajes de bebé, Murcia, Valeria

Los reportajes de bebé que compartimos con vosotros siempre son porque nos parecen diferentes, originales, divertidos… El que os dejamos hoy, el de Valeria, se realizó en nuestro estudio en Murcia.