Video de boda en Murcia: Bea y Emilio

Una historia de cine: Bea y Emilio Bea y Emilio son una pareja, ahora marido y mujer, simplemente únicos. Contrataron con nosotros su video boda en Murcia, su cinemaclip para proyectarlo en su reciente Boda en Murcia. El cinemaclip es un servicio de video para contar la historia de los novios, para hacer reír a los invitados, para…

Preboda en Lorca: Isa y David

Compartimos hoy la Sesión Preboda de Isa y David. Esta sesión de Preboda en Lorca nos deja fotografías de todo tipo: naturales, divertidas, espontáneas, originales, diferentes y con encanto. Un reportaje al completo!

Preboda en Murcia: Noelia y Rubén

¡No podíamos no publicar un post dedicado a vosotros! Compartimos con todos el Reportaje Preboda en Murcia de esta pareja a la que le hemos cogido tanto cariño. En primer lugar fuimos al Centro de Murcia, La Catedral, Plaza del Romea, paseo por las calles de la ciudad, y… ¡un gran asalto a la tienda de…

Preboda en Murcia: Patricia y Miguel Ángel

Hoy os queremos presentar a unos novios muy especiales, Miguel Ángel y Patricia. Llegaron a nuestro estudio muy ilusionados porque faltaba muy poco tiempo para su boda. La alegría, la esperanza, el deseo por la llegada de uno de los días más especiales de sus vidas. Confiaron en nosotros, en nuestro trabajo, en nuestro estilo,…

Preboda diferente, Fran & Paqui, Murcia

  Preboda en Murcia Ya os adelantábamos una foto del preboda de Fran & Paqui en nuestro Facebook, pero han quedado tan bonitas que queríamos compartir con vosotros algunas más. Cuando entregábamos las fotos del preboda me comentaba Paqui “muchas gracias” pero en realidad las gracias se las deberíamos dar nosotros a ellos por confiar…

Reportajes preboda originales, Murcia, Juan José y Verónica

Una boda es algo muy especial para la pareja afortunada. Sin embargo, nosotros queremos que el día de tu boda no se quede en un solo día, sino que empecéis a disfrutar mucho antes de las emociones, nervios, sentimientos… de todo.
Que lo disfrutéis al máximo. Por eso realizamos reportajes preboda originales.