Jaime, 6 días. Sesión newborn en Murcia.

El pequeñito Jaime vino a hacerse sus primeras fotos newborn con tan solo 6 días! Una preciosidad de niño que se portó genial en su sesión, una carita que no paraba de gesticular, unos deditos que no paraban de estirarse, y hasta esbozando sonrisas! Otro de los tesoros que han pasado por Le Fotite de…

Fotografía recién nacidos en Murcia: La bonita Julia

Hoy compartimos con vosotros una de las sesiones más bonitas que hemos realizado, la de la pequeña Julia, una bebé preciosa que nos dejó realizar muchísimas fotografías originales con resultados tan espectaculares como vais a ver… verdaderamente se merece ser una de las maravillas del mundo! Gracias pequeña por tu paciencia, realmente ha merecido la…

Fotografía newborn recién nacido Murcia: Bienvenido Pol

En nuestro servicio de fotografía de recién nacidos, Le Fotite de Estudio Jiménez, volvemos a celebrar!! Qué ilusión nos hace enseñaros la sesión del pequeño Pol y sus papis!! Como veréis en sus fotografías tiene una cara de angelito bueno que no puede con ella! Y una familia estupenda a la que desde aquí le…

Sesión newborn recién nacidos en Murcia: Bienvenida Ariadna

Guapa, guapa y guapa. ¡Estamos encantados con esta bebé tan bonita! Se llama Ariadna y con muy poquitos días en este mundo (y más concretamente, en Murcia!) vino a hacerse su primera sesión newborn como una campeona. Tiene un gesto en la carita muy suyo que nos encanta y además nos recuerda mucho a su mami!…

Fotografía newborn en Murcia: Bienvenida María

El amor de una mamá y de un papá es algo infinito, por eso los bebés son imagen del amor en todo su esplendor… Aquí os dejamos con unas imágenes de María, una pequeñísima bebé tooooda ternura que nos dejó acompañarla en su primera sesión fotográfica newborn en Murcia. Buena, y bonita 🙂 Que disfrutéis…

Sesión newborn en Murcia: Bienvenida Elena

No sabemos si estás leyendo este post de madrugada, por la tarde, por la noche, en Murcia o de camino a Singapur… pero sea la hora que sea y estés donde estés, seguro que te vas a sentir mejor después de ver las preciosas fotografías que hemos hecho de esta bebé! Se trata de Elena,…

Sesión Newborn en Murcia: Martina

Qué mejor regalo que unas fotografías de la primera sesión de un bebé. Etapa que pasa volando, sin darnos cuenta, con muchos cambios en muy poco tiempo. Y por supuesto no queréis perderos nada, ni un gesto, ni una sonrisa, ni una caracteristica que hace que un bebé sea único y especial. Nosotros os lo…

Sesión Newborn en Murcia: Bienvenido Juan

Teníamos que hacerlo. Teníamos que publicar un post con las fotos resultantes de la sesión de recién nacido de Juan. Y es que es todo un encanto contemplar ese sueño tan sumamente profundo que tienen los bebés… ¿verdad? El pequeño Juan se portó de maravilla. Con tan solo seis días posó como un verdadero modelo,…

Sesión Recién Nacidos en Murcia: María

Como os comentábamos os queremos enseñar nuestros últimos trabajos realizados a recién nacidos. Fotografías dulces, tiernas, originales…Fotografías sin duda para el recuerdo. Y es que transmiten una dulzura sin igual, ¿verdad? Las fotografías de recién nacido o newborn, se realizan antes de que el bebé cumpla quince días. Esto es debido a que cuanto más…

Fotografía newborn en Murcia: Bienvenida Vega

Os presentamos a Vega, esta tierna bebé que se portó genial en su reportaje de recién nacido. Posó en la sesión como una princesita y sale en las fotografías como una reina. Hace muy poquito que entregamos su álbum y queremos por supuesto agradecer a sus papás la confianza brindada en nosotros y en nuestro…

Fotografías Recién Nacido: Bienvenido Alejandro

Alejandro, 14 días y una sonrisa muy especial. Antes que nada decir que se portó genial en la sesión, durmió y nos dejó hacer fotografías como las que os enseñaremos a continuación. Solo son algunas de toooodas las que le hicimos a Alejandro y su familia. Padres, padrinos y hermanos no se perdieron nada y…

Reportajes de Recién Nacido: Bienvenida Aitana

Os presentamos a Aitana que con tan sólo 9 días de vida, sus papás quisieron inmortalizar su dulzura, su ternura, sus rasgos característicos…. Y es que crecen tan rápido ¿verdad? Demasiado… Y por supuesto, no queremos perdernos nada. Por eso os ayudamos a captar ese momento de sus vidas que pasa tan rápido pero que…

Fotógrafo Recién Nacido en Murcia: Martina

Compartimos con vosotros algunas de las fotografías de recién nacido de Martina. Le hicimos las fotografías de la boda a sus papis y quisieron repetir con nosotros para hacerle fotografías tan dulces y tan tiernas a su bebé de tan solo nueve días. ¿Por qué tan pequeñitos? Porque tienen mucha flexibilidad pues aún conservan la posición…

Fotógrafo de Recién Nacidos ¡No lo dudes!

  Fotógrafo de Recién Nacidos No hay nada más tierno y dulce que las fotografías de Recién Nacidos. Es un recuerdo único y muy especial. Para toda la vida de los primeros días de vida de tu bebé. No lo dudéis porque cambian muy rápido, casi sin que nos demos cuenta. Las facciones de la…