Fotógrafo Recién Nacidos Murcia

newborn murcia cartagena
02_perfil-logo-le-fotite-01

Sabemos que un nuevo bebé es un acontecimiento único. Vas notando cómo nacen nuevas emociones, nuevas alegrías, nuevas formas de sentir…

Somos especialistas en capturar este momento tan especial de vuestras vidas. Le Fotite nace para capturar tu pequeño milagro y disfrutar con su belleza y ternura.

Disponemos de un estudio totalmente acondicionado para la fotografía de recién nacidos. Conocemos vuestras necesidades, por eso hemos pensamos en todo para que tanto la mamá como el bebé se sientan en todo momento cómodos: la temperatura, la comodidad, la lactancia…

Aparte de una magnífica sesión, vuestro bienestar es ante todo nuestro objetivo.

fotografia newborn murcia
fotografo de recien nacidos murcia

Últimos trabajos

Aquí os dejamos algunos de nuestros últimos trabajos. Este apartado lo iremos actualizando para que siempre veáis lo último de nuestras sesiones de recién nacido en Murcia. Así que pinchando en cada fotografía os iréis al post correspondiente. Y si os quedáis con ganas de más, más abajo podréis ir al blog, donde encontraréis tooooodos nuestros trabajos 🙂

Y recordad, si estáis pensando en contratar una sesión de recién nacido, estas se hacen entre los 5 y 10 primeros días del bebé. Puedes contactar con nosotros en el 968 299 350 o escribirnos a info@estudiojimenez.com

¡Te estamos esperando!

null

Jocabed

28 días

null

Carlos

10 días

null

Guillermo

14 días

null

Daniela

10 días

null

Martín

10 días

null

Pepe y Pablo

14 días

Las Sesiones

00-01 copia

Disfrutamos con cada una de las sesiones de recién nacido que realizamos; Nos gusta nuestro trabajo y le dedicamos todo nuestro esfuerzo e ilusión. Cada una de estas sesiones es diferente y cuidamos cada detalle para que la fotografía de recién nacido resultante sea única, dulce, original… Siempre velando por la seguridad y el confort del bebé.

Las sesiones de recién nacido duran entre 2 y 4 horas dependiendo de las necesidades de éste. Lo más importante de todo para garantizar una sesión exitosa es el tiempo del bebé. Este debe tener entre 5 y 10 días. De esta forma, el recién nacido conserva la flexibilidad que tenía dentro de la barriguita de la mamá y tiene el sueño más profundo, permitiéndonos ponerlo en distintas posiciones.

No lo dudéis, cambian tan rápido y crecen sin apenas darnos cuenta que, sin duda, merece la pena tener el recuerdo de los primeros días de vuestro bebé, ¡y nos encanta poder formar parte de ello!

Sin duda un recuerdo irrepetible, dulce y mágico.

Algunos de nuestros clientes dicen…

null

null

null

null

Reserva tu cita