Fotografía Recién Nacidos Murcia

La dulzura hecha carne

Sabemos que un nuevo bebé es un acontecimiento único. Vas notando cómo nacen nuevas emociones, nuevas alegrías, nuevas formas de sentir…

Somos especialistas en capturar este momento tan especial de vuestras vidas. Le Fotite nace para capturar tu pequeño milagro y disfrutar con su belleza y ternura.

Disponemos de un estudio totalmente acondicionado para la fotografía de recién nacidos. Conocemos vuestras necesidades, por eso hemos pensamos en todo para que tanto la mamá como el bebé se sientan en todo momento cómodos: la temperatura, la comodidad, la lactancia…

Aparte de una magnífica sesión, vuestro bienestar es ante todo nuestro objetivo.

Le Fotite nace de la ilusión y de la fuerza de seguir creciendo como profesionales en el campo de la fotografía de recién nacidos. Con la experiencia de más de diez años, nuevos sueños y expectativas nace tu fotógrafo de recién nacidos en Murcia para captar esos primeros días de vida de vuestro bebé, con originalidad, elegancia, dulzura y calidad. Un recuerdo que nunca olvidarás. En nuestra página Le Fotite encontrarás toda la información necesaria sobre nuestras sesiones de newborn, visítanos, nuestros mini modelos no te dejarán indiferente!

  • Sesión de Fotos de Carlota

    “Os conocimos a través de internet cuando  vimos unas fotos que nos llamaron la atención y decidimos realizar un reportaje de embarazada, quedando muy satisfechos con el resultado volvimos días después con nuestra pequeña Carlota y aunque parecía imposible fueron capaces de hacer dormir a nuestra princesa  consiguiendo realizar unas fotos espectaculares. Volveremos a repetir, sois unos grandes profesionales y el trato no puede ser mejor”

    ANA BELÉN
  • “Nuestra Sesión de Fotos con Gonzalo:

    Nuestra experiencia fue estupenda. Nuestro bebé es nervioso y apenas duerme, así que creíamos que no podrían sacar buenas fotos. Pero la gente que hace que estas sesiones sean posibles son grandes profesionales e hicieron un trabajo fantástico, tanto en el trato con nuestro hijo, como con las fotografías preciosas que nos acompañarán de recuerdo para siempre. Sin duda, una gran experiencia en las mejores manos”

    ANA