Vuestra boda. Vuestra ilusión

Estudio Jiménez cuenta con 15 años de experiencia con grandes profesionales fotógrafos de boda en la Región de Murcia. Sabemos muy bien que cada boda es especial, cada pareja diferente, cada detalle único. Con nosotros podéis estar tranquilos y no preocuparos por nada. No existen presiones ni invasiones. Todo está preparado para adaptarnos a vuestros gustos y personalidad. Sois los protagonistas de este día tan especial y queremos que todo salga como os esperáis; por eso, la flexibilidad es una de nuestras características principales como fotógrafos de boda. La profesionalidad, la atención que necesitáis y el mejor resultado fotográfico está totalmente asegurado.

Vuestra boda se merece el mejor recuerdo, vuestra boda se merece Estudio Jiménez.

Sesión Preboda

La sesión preboda, aparte de ser un momento especial en el que los fotógrafos retratamos el emocionante final de vuestro noviazgo para dar comienzo a una vida juntos, sirve a la vez como una primera toma de contacto, en la que estudiaremos a través de la fotografía vuestros rasgos, vuestros gestos… para que las fotografías de vuestro gran día de la boda pueda ser más perfecta si cabe. Podréis ver también el resultado de las fotografías antes de la boda.  Así no tendréis que preocuparos del resultado de las fotografías de vuestra boda, con toda la certeza sabremos… sabréis… que serán perfectas. Puede ser en el lugar que queráis de Murcia y alrededores, pero estamos abiertos a propuestas!

Sesión Postboda

¿Poquito tiempo desde la ceremonia hasta el restaurante para hacer esas fotografías de boda que tanto habíais soñado? Fuera preocupaciones! Las sesiones postboda fueron creadas justo para solucionar este problema. Con tu sesión postboda en Murcia o donde elijas, podremos hacer todas esas fotografías que no te pudiste hacer el día de tu boda, o aquellas más divertidas u originales que siempre habías imaginado hacerte vestida de novia. Tranquilos, relajados… sin gente, sin estrés, sin prisas.

  • “Nos hicieron una preboda y reportaje de boda muy bonitos. Sobre todo muy como nosotros queríamos, sin fotos forzadas, ¡y muy natural! Además, nos entregaron el material muy rápido. ¡Y nos hicieron sentir genial todo el tiempo! ¡Recomendado!”

    Alejandro y Ana 13/04/2013

    ALEJANDRO Y ANA
  •  

    “Todo un acierto. Superprofesionales, se adaptan a tu estilo y el resultado es espectacular. Fotos muy originales que no dejan a nadie indiferente. Nos gustó tanto que volvimos a hacer el reportaje a nuestra hija con 8 días y de nuevo nos encantó el resultado.”

    Diego y Caridad 01/06/14

    DIEGO Y CARIDAD
  • “Grandes profesionales, incluso antes de tener fecha de boda sabía que quería que fueran mis fotógrafos y no me equivoqué. Fotos originales, divertidas, emotivas, trato cercano y amable. En definitiva, unos profesionales como la copa de un pino.”

    Daniel y Victoria 26/04/16

    DANIEL Y VICTORIA
  • “Dedican el tiempo necesario a que todo salga tal y como quieres, implicándose al máximo en su trabajo. El vídeo preboda nos sorprendió mucho, no esperábamos emocionarnos tanto cuando lo vimos a tan sólo unos días de nuestra boda. Sin duda los volvería a elegir.”

    Rubén y Noelia 24/10/15

    RUBÉN Y NOELIA
  • “Gracias por hacernos sentir especiales en uno de los días más importantes hasta la fecha. Sois un gran equipo que transmite confianza, seguridad y alegría! Teniéndoos a vosotros de fotógrafos nada puede salir mal. Eternamente agradecidos por el trato recibido y por los recuerdos plasmados en lo que mejor sabéis hacer sin duda: FOTOGRAFÍAS!!!!”

    Leo y Loli 19/07/2014

    LEO & LOLI
  • “Gracias por Acompañarnos y hacer inolvidables algunos de los mejores momentos de nuestras vidas”

    VICENTE Y ANA
  • “Muchas gracias por ayudarnos a recordar de la mejor manera posible nuestro día más feliz”

    FUEN Y PEDRO
  • “Gran Equipo, Grandes Personas. Gracias”

    NOELIA Y DAVID

Vídeos de boda

Imagina ver tu boda en vídeo dentro de unos años, verte a ti, a él… ver vuestros gestos en movimiento, vuestras reacciones, vuestros besos, vuestras miradas y vuestras sonrisas. Recordar y revivir tantas emociones… No os preocupéis, sabremos tratar cada imagen y cada momento grabado con la delicadeza que se merece, junto con el trabajo de postproducción y la edición personalizada conseguiremos un final… de película. En Estudio Jiménez contamos con 15 años de experiencia y actualizándonos como videógrafos de boda en las últimas tendencias en vídeos de boda. Confía en nosotros.