Fotografías de Comunión en Murcia

Comuniones 2017 ¡Comenzamos!

Las fotografías de comunión en Estudio Jiménez son una divertida experiencia. Son muchos los niños y las niñas que vienen ilusionados a hacerse sus fotografías de la Primera Comunión en nuestro estudio en Murcia o bien en el exterior, donde ellos elijan. Nuestro objetivo es lograr unas fotografías inolvidables e irrepetibles, en las que se resalte la naturalidad y la personalidad de cada niño o niña… sobretodo buscamos que siempre se acuerde de su sesión de fotos de comunión y se lo pase en grande con nosotros sintiéndose como en casa.

Preguntas Frecuentes

¿Con cuánto tiempo he de realizar la reserva?

Cuanto antes mejor, puesto que las comuniones suelen concentrarse en una sola época del año y las plazas en el calendario son limitadas. Lo importante no es tanto elegir el tipo de álbum deseado, sino reservar la fecha de la sesión fotográfica de comunión, para que podamos garantizar una tarde para vuestro peque. Por lo general, se suele reservar con 2 o 3 meses de antelación.

¿Puedo elegir yo las fotografías que quiero incluir en mi álbum?

Claro que sí. Una vez que realicemos la sesión seréis vosotros quienes toméis la última decisión acerca de las fotos de comunión que queréis incluir en el álbum. De esta forma, os garantizamos que tendréis las fotografías que más os hayan gustado en vuestro álbum. Lo importante para nosotros es que os llevéis un recuerdo totalmente personalizado.

¿El lugar para la sesión exterior lo elegís vosotros?

Nosotros os podemos asesorar, sugeriros diferentes lugares en función del estilo de fotografía que busquéis. La última decisión, por supuesto, la tenéis vosotros. Nosotros nos adaptaremos a cualquier lugar y situación.

¿Hacéis fotografías el mismo día de la comunión?

Sí, también realizamos fotos en la Iglesia para grupos de comulgantes. Solo tenéis que llamarnos y os daremos toda la información necesaria.

¿Tenemos que llevarnos nosotros el atrezzo? (decoración)

En principio no. Nosotros disponemos de todo tipo de fondos, atrezzo, decoración… Pero si vuestro hijo tiene algo en casa muy personal con un significado especial, siempre lo podéis traer y personalizar el reportaje.

¿Las fotos van a estar retocadas?

Cada una de las fotografías que vosotros seleccionéis para vuestro álbum van a estar retocadas y tratadas, siempre con el objetivo de mejorar la fotografía, no de cambiar su aspecto. Nuestro estilo de retoque es natural, para que el niño se vea tal como es.

¿Tengo que llevar a mi hijo/a ya vestido?

No necesariamente. Nosotros disponemos en el estudio de un vestidor para el cambio de vestuario. El niño o niña puede venir a la sesión cómodo y luego vestirse en nuestras instalaciones.