Fotografía industrial para empresas en Murcia

Conoce nuestros proyectos de fotografía y vídeo para empresas

Nosotros

Sabemos que una buena marca no depende solo de su fachada…

pero también sabemos que la imagen de una empresa es tan relevante como la importancia

que ésta le da a crear buenas impresiones a su público.

Ikea, Marítima Sureste, Eroski, Smileyou, Larache, Herencia Celebraciones,

Nevauto, El Paso de los Elefantes, Centro Comercial La Noria… son solo algunas de las marcas con las que hemos trabajado y que siguen día a día confiando

en nosotros para crear una buena impresión a su público,

tanto interno como externo.

Y tu empresa, ¿crea buenas impresiones?

Cubrimos todas las necesidades de tu empresa

Fotografía

Fotografía corporativa: fotografías de tu empresa, del tamaño que sea, que sacarán todo el potencial de tus servicios, tus productos o tu filosofía corporativa, haciéndolos atractivos a ojos de tus clientes.

Fotografía de eventos: plasmamos cada detalle de ese evento que tanta organización y planificación requiere. Sacamos muestras de fotografía, vídeo o ambas… para que puedas mostrarlos a tus futuros clientes o recordar una ocasión especial de tu empresa.

Fotografía de producto: imágenes que muestran tu producto en todo su esplendor, su estado perfecto, el clímax de su atractivo… Su forma, su diseño, su elaboración, hacemos que el cliente lo desee a través de la fotografía. Tus catálogos, tu publicidad, tus herramientas comerciales, tu web, tu packaging… realmente podrán mostrar el potencial real de tu producto.

Fotografía Publicitaria: cualquiera que sea la idea o concepto que llevas en la cabeza… podrás hacerla realidad a través de Estudio Jiménez. Realizamos todo tipo de fotografías o vídeos con  el carácter comercial que quieras darle.

Fotografía Aérea: tu empresa, en lo alto. Nuestro servicio de fotografía aérea nos permite tomar fotografías realmente impactantes y de gran calidad. Muestra tus instalaciones, tu empresa, tu proyecto, tu ubicación… con imágenes a gran altura.

Video

Video corporativo: contamos la historia de tu empresa en unos minutos. Cualquiera que sea aquello que necesitas mostrar al mundo, aquí nos tienes: procesos de producción, recursos humanos, organización, planificación, fabricación…

Video para eventos: Si quieres captar el buen ambiente de tu evento, los detalles elaborados y planificados para ese día, el trabajo y los esfuerzos de la organización… Nos encargamos de captarlos mediante imágenes y planos de calidad, originales, impactantes… siempre con la personalidad de tu marca.

Time Lapse: ¿el proceso de producción o fabricación es muy lento y quieres que lo aceleremos? ¿una caída o puesta de sol rápida? El time lapse es una técnica de fotografía que permite captar varios momentos y acelerarlos al ritmo que tú quieras… Conlleva paciencia y rigurosidad pero en la que el resultado mantiene realmente un efecto visual impactante.