Fotógrafo de Niños Murcia

fotografo niños cartagena murcia

¡Se hacen mayores!

¡Qué rápido crecen!  Sonrisas pícaras, miradas traviesas… tu bebé ya se hace mayor, su energía a veces parece interminable… ¡y el tiempo parece haberse puesto patines!

Pero no os preocupéis, en Estudio Jiménez queremos fabricar esos recuerdos para que nunca echéis en falta esta época tan maravillosa de vuestro peque.

Tu fotógrafo de niños Murcia, logrará fotografías divertidas, naturales, originales... ¡Fotografías para el recuerdo que no querrás dejar de mirar! Dejémoslos ser niños y disfrutemos con ellos 🙂

Lo ideal es hacer las sesiones de bebés a partir de los 5 o 6 meses ya que ya tienen una mayor madurez muscular y sostienen mejor la cabecita. Si tenéis cualquier duda, estaremos encantados de solventarlas.

Sesiones de cumpleaños

null

AITANA

null

EMILIO

null

ELENA

null

ANDRÉS

fotografo niños murcia cartagena

Otros Servicios

Cualquier momento de la vida de vuestro peque es merecedora de reflejar y dejar constancia de ella. Por eso, tu fotógrafo de niños Murcia, quiere acompañaros ya sea por el bautizo, por su cumple, Navidad, o simplemente porque tiene una mirada y una sonrisa preciosa, a todo el equipo nos hace mucha ilusión poder compartir con vosotros cada uno de esos momentos e instantes. Así que, no lo dudéis, llamadnos y estaremos encantados de ser vuestra fábrica de recuerdos 🙂