Reportajes de embarazada Murcia

fotografia premama murcia y cartagena
fotografo en murcia cartagena

Disfruta el Milagro

Dicen que el embarazo es el clímax en la belleza de una mujer… y en Estudio Jiménez lo confirmamos ¡Esa tripita os queda tan bien! Sabemos que es una experiencia que no se puede explicar con palabras, pero sí con imágenes. Recuérdalo como se merece. Confía en  nosotros y en nuestros más de diez años de experiencia, marcando estilo, elegancia y originalidad. Reportajes de embarazada Murcia diferentes, personalizados, que solo nosotros te haremos ? y que no olvidarás.

En nuestro estudio contamos con un equipo humano  que estará a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Contamos con un estudio amplio y con diferentes atrezzos  para poder personalizar tu sesión de fotos a tu gusto y acorde a tu personalidad. Solamente te pediremos que te preocupes de una cosa… ¡disfrutar de tu sesión!

foto premama murcia cartagena

Las sesiones

  • Lo ideal es realizar la sesión a partir del séptimo mes. De todos modos, afectan muchos factores, cada cuerpo es distinto. Lo importante para la sesión premamá es que se te note bien la barriguita. ¡De eso se trata!
  • Muchas nos preguntáis sobre el retoque fotográfico. La respuesta es sí, nos adaptamos a ti. Si quieres que desaparezcan ciertas cosas de tu cuerpo que antes no estaban ahí, es super normal que nos lo pidas, ¡no te cortes!
  • Ponemos a tu disposición atrezzos y outfits increíbles para tu sesión premamá, que se podrán utilizar tanto en sesiones de estudio como en sesiones exteriores. Lo ponemos todo a tu entera disposición. Si lo prefieres, también puedes traer algún modelito de casa. Lo importante es que estés cómoda y te sientas tú.
  • Recuerda traerte ropita interior coqueta, algún modelo de lencería elegante… ¡Lo que quieras! Ropa interior con la que te sientas cómoda y segura. Si quieres, puedes traerte varios conjuntos y aquí te asesoraremos de cuál es el más adecuado.
  • El papá, el hermanito o hermanita, el perrito… ¡Claro que pueden participar!
  • Y por último, quizás estés pensado que esto no es para ti… que no sales bien en las fotos… que tú no eres como esas chicas… ¡Fuera esos pensamientos! Muchas mamás vienen con el mismo discurso y te prometemos que quedan EN-CAN-TA-DAS. ¡Anímate! ¡Es un recuerdo precioso que siempre agradecerás tener!

Últimos trabajos

null

Sandra

null

Esther

null

Zoraida

null

Resu

00-01 copia
null

Nuestros clientes dicen…

null

null

null

null

Otros Servicios

Si no te conformas con lo que has visto y quieres más, te ayudamos a conseguir todo lo que imagines, desde making of de tus reportajes de embarazada Murcia, hasta sesiones bellypainting, stopmotion… Soñamos y nos ilusionamos contigo, y nos complace formar parte de esta etapa de vuestra vida. Así que solo tienes que proponernos y ¡estaremos encantados de imaginar con vosotros!

Stop Motion Embarazo

Belly Painting

Making Of