Reportajes de embarazada en Murcia

Disfruta el Milagro

Dicen que el embarazo es el clímax en la belleza de una mujer… y en Estudio Jiménez lo confirmamos ¡Esa tripita os queda tan bien! Sabemos que es una experiencia que no se puede explicar con palabras, pero sí con imágenes. Recuérdalo como se merece. Confía en  nosotros y en nuestros más de diez años de experiencia, marcando estilo, elegancia y originalidad. Reportajes de embarazada en Murcia diferentes, personalizados, que solo nosotros te haremos 😉 y que no olvidarás.

En nuestro estudio contamos con un equipo humano  que estará a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Contamos con un estudio amplio y con diferentes atrezzos  para poder personalizar tu sesión de fotos a tu gusto y acorde a tu personalidad. Solamente te pediremos que te preocupes de una cosa… ¡disfrutar de tu sesión!

Tu embarazo paso a paso: Stopmotion

¡Una increíble experiencia fotográfica para ti, tu pareja y tu bebé! Un seguimiento mes a mes de tu embarazo. Hay diferentes opciones que se pueden realizar para ello. Un seguimiento en fotografías, aunque también ¡en video! Un montaje en el que podréis ver el precioso desarrollo de tu embarazo a lo largo de los meses de forma original, divertida, entretenida y diferente. Queremos marcar la diferencia para y por vosotros 🙂