Reconocimientos y Premios

Web

En Estudio Jiménez, somos un equipo humano, encabezado por Paco y Roxana, al que le gusta su trabajo y siente pasión por él. Dedicación y entrega, ilusión y magia son nuestras señas de identidad. Nos dedicamos a este mundo, muy difícil en el mundo actual, por entero. Por vocación. Nos gusta cuidar los detalles, que todo salga perfecto y que nuestros clientes, especiales cada uno por lo que son y cómo, se vayan contentos e ilusionados por el recuerdo formado.

Vosotros sois lo más importante en nuestro trabajo. Vuestra ilusión es la nuestra y vuestras expectativas nuestros retos. Por ello, nos formamos cada día, en edición, en tendencias, en técnicas de luz, etc., para daros la mejor calidad y trato.

Desde hace unos pocos años, como sabéis creamos la marca Le Fotite, también de Estudio Jiménez, solo que especializada en fotografía de embarazadas y recién nacidos. A partir de ahí, decidimos presentar algunas de nuestras fotografías de recién nacidos a algunos concursos. Queríamos probar, nos hacía mucha ilusión intentarlo.

El resultado fue mucho mejor de lo esperado, no solamente un año sino dos consecutivos.

Y estamos muy agradecidos y muy muy contentos.

Gracias por formar parte de este equipo, de esta familia. Es gracias a vosotros todo lo que hacemos, conseguimos y luchamos. Seguiremos intentando daros lo mejor.

¡Gracias!