Fotografía Newborn: Mia
Hoy queremos enseñaros una sesión de recién nacido muy especial. La protagonista es Mia , una bebe de tan solo 12 días. Durante la sesión tuvimos una ayudante muy guapa, su hermana mayor de 2 añitos.
Ella nos ayudaba a dormirla e incluso participó en la sesión, el resultado fue muy bonito, las dos estaban muy cariñosas y la hermana cuidaba mucho de Mia, se portó como una verdadera hermana mayor!
Siempre os recomendamos en las sesiones Newborn que el pequeñín tenga entre 5 y 15 días. Sabemos que os preocupa porque es muy pequeño, pero somos profesionales y siempre los cuidamos mucho y no debes preocuparte. El motivo por el cual recomendamos que hagáis la sesión cuando tiene entre 5 y 15 días, es porque todavía conservan la elasticidad de cuando están dentro del vientre de la mami y el sueño es muy profundo, lo que facilita la sesión y nos ayuda a colocar al bebe en diferentes posiciones obteniendo un mejor resultado.
Las fotos de Mia son tan bonitas y transmiten una dulzura que os vamos a enternecer el Jueves:
Si os gusta ver el resultado de nuestras sesiones podéis echar un vistazo a nuestro blog y seguirnos en redes sociales donde publicamos muchos de nuestros trabajos: Instagram , Facebook y Youtube.
Gracias por confiar en Estudio Jiménez, no hay nada mejor que unos clientes felices y conocer la persona maravillosa que hay detrás!