Portadas youtube

Se hacen mayores

¡Qué rápido crecen!  Sonrisas pícaras, miradas traviesas… tu bebé ya se hace mayor, su energía a veces parece interminable… ¡y el tiempo parece haberse puesto patines!

Pero no os preocupéis, en Estudio Jiménez queremos fabricar esos recuerdos para que nunca echéis en falta esta época tan maravillosa de vuestro peque.

Tu fotógrafo de niños Murcia, logrará fotografías divertidas, naturales, originales... ¡Fotografías para el recuerdo que no querrás dejar de mirar! Dejémoslos ser niños y disfrutemos con ellos 🙂

Lo ideal es hacer las sesiones de bebés a partir de los 5 o 6 meses ya que ya tienen una mayor madurez muscular y sostienen mejor la cabecita. Si tenéis cualquier duda, estaremos encantados de solventarlas.

Sesiones de Cumpleaños

Tu peque va a cumplir su primer añito?? Pues nosotros tenemos el mejor regalo. Una sesión smashcake!!! Que qué es? Pues es una sesión de cumpleaños muy divertida preparada exclusivamente para él, donde con una tarta real y un decorado a juego, se le deja al peque para que se manche y se lo pase en grande. Cuanto más hurtado acabe ¡mejor!

Si estás interesad@ para tu niño o niña, o incluso para hacer un regalo, llámanos y te informaremos de todas las condiciones.

¡Ven a celebrar su cumple con nosotros!

Enviar

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nuestras sesiones, lo que te incluyen o cómo trabajamos, o simplemente quieres conocernos antes de reservar tu cita, estaremos encantados de atenderte. Rellena el formulario y te responderemos en la mayor brevedad posible.

¡Te estamos esperando!