Portadas youtube

Fotografía Niños Murcia

¡Qué rápido crecen!  Sonrisas pícaras, miradas traviesas… tu bebé ya se hace mayor, su energía a veces parece interminable… ¡y el tiempo parece haberse puesto patines! Por esto mismo, te aconsejamos hacerle una sesión de fotografía de niños. 

Hay varias opciones que puedes contemplar. Sesiones de cumpleaños personalizadas. Sesiones de bautizo. Sesiones familiares. Sesiones de niños con o sin hermanos…. Todo dependerá de la edad del bebé o del niño, de si tiene hermanitos, si os apetece participar…. Contadnos si tenéis alguna idea y la haremos realidad.

Tu fotógrafo de niños Murcia, logrará fotografías divertidas, naturales, originales... ¡Fotografías para el recuerdo que no querrás dejar de mirar!

Dejémoslos ser niños y disfrutemos con ellos 🙂

Web

Sesiones de Cumpleaños

Tu peque va a cumplir su primer añito?? Pues nosotros tenemos el mejor regalo. Una sesión smashcake!!! Que qué es? Pues es una sesión de fotos de cumpleaños muy divertida preparada exclusivamente para él, donde con una tarta real y un decorado a juego, se le deja al peque para que se manche y se lo pase en grande. Cuanto más huntado acabe ¡mejor!

Si estás interesad@ para tu niño o niña, o incluso para hacer un regalo, llámanos y te informaremos de todas las condiciones.

¡Ven a celebrar su cumple con nosotros!

SESIONES DE NIÑOS

Contacta con nosotros

Enviar