Sesiones Embarazada Murcia

Dicen que el embarazo es el clímax en la belleza de una mujer… y en Estudio Jiménez lo confirmamos ¡Esa tripita os queda tan bien! Sabemos que es una experiencia que no se puede explicar con palabras, pero sí con imágenes. Recuérdalo como se merece. Confía en  nosotros y en nuestros más de diez años de experiencia, marcando estilo, elegancia y originalidad en nuestras fotografías. Sesiones embarazada Murcia diferentes, personalizados, que solo nosotros te haremos  y que no olvidarás.

Fotografías originales de embarazo, fotos diferentes, sesiones divertidas de embarazadas…

En nuestro estudio contamos con un equipo humano, fotógrafos que estarán a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Contamos con un estudio amplio y con diferentes atrezzos  para poder personalizar tu sesión embarazada Murcia con fotos a tu gusto y acorde a tu personalidad. Solamente te pediremos que te preocupes de una cosa… ¡disfrutar de tu sesión!

Reportajes embarazo en Murcia

Recomendaciones para tu reportaje de embarazo

  • Lo ideal es realizar las sesiones embarazada Murcia a partir del séptimo mes. De todos modos, afectan muchos factores, cada cuerpo es distinto. Lo importante para la sesión premamá es que se te note bien la barriguita. ¡De eso se trata!
  • Ponemos a tu disposición atrezzos y outfits increíbles para tu sesión de fotos premamá, que se podrán utilizar tanto en sesiones de estudio como en sesiones exteriores. Lo ponemos todo a tu entera disposición. Si lo prefieres, también puedes traer algún modelito de casa. Lo importante es que estés cómoda y te sientas tú.
  • Recuerda traerte ropita interior coqueta, algún modelo de lencería elegante… ¡Lo que quieras! Ropa interior con la que te sientas cómoda y segura. Si quieres, puedes traerte varios conjuntos y aquí te asesoraremos de cuál es el más adecuado.
  • El papá, el hermanito o hermanita, el perrito… ¡Claro que pueden participar!
Sesiones para embarazadas en Murcia

GALERÍA DE EMBARAZADAS (PREMAMÁ)

Contacta con nosotros