Reportajes para bebés en Murcia

Fotógrafo Recién Nacido Murcia

Sesiones de Recién Nacidos Murcia

Somos el fotógrafo recién nacido Murcia que necesitas ;).

Las fotografías de Recién Nacido son todo una maravilla. Ver esos deditos y esa sonrisa… Son las sesiones de bebé más entrañables, sin duda alguna.

Sabemos que un nuevo bebé es un acontecimiento único. Vas notando cómo nacen nuevas emociones, nuevas alegrías, nuevas formas de sentir…

Somos especialistas en capturar este momento tan especial de vuestras vidas.

Disponemos de un estudio totalmente acondicionado para la fotografía de recién nacidos. Acondicionamos la sala con el objetivo de obtener una temperatura ideal para el bebé. Disponemos de una salita donde poder darle de comer al recién nacido y dejarlo listo para su sesión.

Aparte de una magnífica sesión, vuestro bienestar y la comodidad del recién nacido es ante todo nuestra prioridad.

 

Fotógrafo de recién nacidos en Murcia
Fotógrafos Murcia recién nacido

Fotografías originales de bebé

Disfrutamos con cada una de las sesiones de newborn que realizamos; somos tu fotógrafo recién nacido Murcia porque nos encanta nuestro trabajo!!!!

Por ello, le dedicamos todo nuestro esfuerzo e ilusión. Cada una de estas sesiones es diferente y cuidamos cada detalle para que la fotografía de recién nacido resultante sea única, dulce, original… Siempre velando por la seguridad y el confort del bebé.

Las sesiones de recién nacido duran entre 2 y 4 horas dependiendo de las necesidades de éste. Lo más importante de todo para garantizar una sesión exitosa es el tiempo del bebé. Este debe tener entre 5 y 10 días. De esta forma, el recién nacido conserva la flexibilidad que tenía dentro de la barriguita de la mamá y tiene el sueño más profundo, permitiéndonos ponerlo en distintas posiciones.

Tanto si vives en Murcia, como si no, no lo dudéis, cambian tan rápido y crecen sin apenas darnos cuenta que, sin duda, merece la pena tener el recuerdo de los primeros días de vuestro bebé, ¡y nos encanta poder formar parte de ello!

Sin duda un recuerdo irrepetible, dulce y mágico.

GALERÍA RECIÉN NACIDOS (Newborn)

Reserva tu cita

Fotografía recién nacido con padres Murcia