Hoy os presentamos a esta carita tan dulce y simpática.
Su nombre es Sabrina, y fue un auténtico encanto, no paró de sonreír y nos hizo pasar una tarde estupenda.
Y es sus ojazos y su sonrisa nos transmiten felicidad en estado puro. A Sabrina no había que guiarla mucho a la hora de ponerse frente a la cámara, ya que se movía como pez en el agua.
Esperamos que lo pase tan bien el día de su Comunión, como nos lo hizo pasar a nosotros en su sesión de fotos.
En Estudio Jiménez disponemos de diferentes packs para que elijas la sesión que más se adapte a ti. También realizamos tanto álbumes analógicos como digitales, totalmente personalizables.
Además también realizamos todo tipo de recordatorios, desde el más tradicional como es el marca páginas, hasta peanas de madera con fotos impresas o imanes.
No dudes en preguntarnos si tienes cualquier tipo de duda o necesitas cualquier cosas para el día de la Comunión.
Nos encanta lo naturales que son vuestros peques y la simpatía que desprenden frente a la cámara. Muchos de vosotros nos decís que están muy tenso o que los veis muy serios. No os preocupéis, nosotros estamos atentos para capturar cuando más relajados están, ya que siempre estamos preparados.
A lo largo de la sesión se echan muchas fotografías y no os preocupéis que os aseguramos que cuando os llegue la sesión al email, os va a costar mucho realizar la selección. Lo sabemos por experiencia.
Podéis ver más sesiones de Comunión, pinchando aquí.
No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales:
Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, en el 968 299 350.