El Video Timelapse es uno de los recursos más solicitados con un carácter diferente y original que permite mostrar acontecimientos que suceden a una velocidad casi imperceptible para el ojo humano, a una velocidad mucho mayor. Por tanto, es una técnica que capta imágenes fijas y permite después acelerarlas.
Para obtener la técnica de Video Timelapse se pueden emplear dos métodos diferentes: El primero de ellos consiste en filmar varias tomas de vídeo para posteriormente acelerar las secuencias obtenidas en un programa de edición de vídeo. El segundo método consiste en captar varias imágenes con diferentes intervalos de tiempo y en la post-producción se unen y se les asigna una velocidad determinada, en función de cuál sea el resultado que se quiera obtener.
Estudio Jiménez realiza este servicio tanto para particulares como para empresas utilizando las últimas y mejores tecnologías audiovisuales que captan tanto imágenes como vídeos en HD y en alta definición. Contamos con un grupo de profesionales que se comprometen con su trabajo para obtener un resultado final inmejorable.