SESION DE FOTOS DE RECIÉN NACIDOS
Fotógrafos en Murcia de Recién Nacido Sesiones de fotos en estudio
Como fotógrafa especializada en recién nacidos o también conocidas como sesiones newborn, quiero compartir contigo el mundo de las sesiones de recién nacido y lo que debes tener en cuenta al reservar una.
Las sesiones de recién nacido son un tipo especial de sesión fotográfica que se centra en capturar los primeros momentos de la vida de un bebé recién nacido.
Si estás esperando o has dado recientemente la bienvenida a tu vida a un nuevo paquete de alegría, sigue leyendo para descubrir la magia de las sesiones para recién nacidos y aprovechar al máximo esta hermosa experiencia.
¿Qué son las sesiones para recién nacidos?
Normalmente, la sesión tiene lugar en las dos primeras semanas después del parto, cuando tu pequeño está más dormido y flexible.
Cuando realizo una sesión de recién nacido, nos esfuerzamos por crear una atmósfera serena y cómoda tanto para ti como para tu bebé. Utilizamos una iluminación suave y natural y técnicas de posado suaves para capturar a tu bebé en sus poses más angelicales y encantadoras.
Disponemos, además, de una gran variedad de accesorios para mejorar las fotos, pero el centro de atención sigue siendo tu bebé y sus rasgos únicos.
La fotografía de recién nacidos no consiste únicamente en hacer fotos bonitas de tu bebé, sino también en crear recuerdos duraderos de este momento tan especial de tu vida. Las fotos de estas sesiones pueden conservarse durante años, como recuerdo de la inmensa alegría y amor que tu pequeño ha traído a tu vida.
¿Por qué hacer sesiones de recién nacido?
Las sesiones de recién nacidos permiten a los padres congelar esos momentos efímeros y crear recuerdos duraderos de los primeros días de su bebé en este mundo.
Estas sesiones son una forma de conmemorar el extraordinario vínculo entre los padres y sus recién nacido o su heramito o hermanita, si los tuviese.
Durante una sesión de recién nacido, me concentro en captar la esencia pura de un bebé y los sentimientos asociados a este momento trascendental.
Las primeras semanas de la vida de un bebé rebosan amor, alegría y asombro, y estas sesiones pretenden guardar esos sentimientos para la eternidad.
Y la verdad, si os somos sinceros, nos sentimos super privilegiados de poder presenciar y capturar este momento.
Además, las sesiones de recién nacido son muy significativas porque los bebés crecen y evolucionan muy deprisa. Unas pocas semanas es todo lo que tardan en transformarse de recién nacidos dormilones y diminutos en bebés activos y curiosos. Al documentar estas primeras etapas, los papis podéis mirar atrás y recordar lo diminuto y delicado que era vuestro pequeño.
Las sesiones de recién nacido detienen el tiempo y permiten a los padres conservar esos preciosos recuerdos para siempre.
Es una oportunidad para desacelerar, atesorar el momento y crear una atmósfera de cariño y afecto. En las sesiones para recién nacidos no se trata sólo de las fotos, sino de la experiencia y los recuerdos que se forman durante la sesión.
Preparación para una sesión de fotos para recién nacidos
En primer lugar, el momento es esencial. Las sesiones para recién nacidos suelen hacerse en las dos primeras semanas tras el nacimiento, cuando los bebés están muy dormidos y se les puede moldear fácilmente. Por tanto, reservar cita en cuanto nazca es esencial para asegurarse realizar la sesión cuanto más pequeñito mejor.
Crear un ambiente tranquilo y acogedor también es esencial para que la sesión de recién nacido tenga éxito.
Disponemos de una habitación totalmente habilitada y confortable, para tanto para la mami como para el bebé.
Antes de comenzar con la sesión la planificamos juntos a vosotros para poder personalizarla lo máximo posible a vuestras expectativas e ideas.
Qué esperar durante una sesión de recién nacido
Nos aseguramos y garantizamos un espacio acogedor y cálido, con accesorios, mantas y otros elementos esenciales, que puedan ser útiles durante la sesión.
Durante la sesión, se colocará al pequeño en diferentes posturas, buscando aquella en la que él se encuentre más comodito, le colocaremos diferentes accesorios como cestas o mantas, y, además, si así lo deseáis, podemos incluir a miembros de la familia en las fotos; incluso mascotas!
Además, si el bebé necesita que le den de comer o le cambien durante la sesión, habrá tiempo suficiente para las pausas y las modificaciones necesarias.
-
- Fotógrafos en Murcia de recién nacidos. Sesiones de bebés