Fotos bebes en Murcia
Conoce fotos bebes en Murcia. Esta es la sesión newborn del pequeño Juan Pedro, un bebé recién nacido de Murcia, una preciosidad de niño que hemos tenido la suerte de conocer en sus primeros días de vida.
Sus fotografías newborn hablan por sí mismas. Son una fusión de dulzura, cariño y delicadeza. Nos ha encantado tenerle aquí y a sus papás también, a los que damos las gracias desde aquí por haber confiado en nosotros para tener este recuerdo tan bonito para toda la vida. Sin duda, una sesión newborn es más que unas simples fotografías. Con el tiempo se convierte en un tesoro para los ojos y para el corazón.
En nuestro servicio de fotografía especializada en recién nacidos y embarazadas, Le Fotite de Estudio Jiménez, tenemos todo un ambiente diseñado para acoger a nuestros recién nacidos. Lo tenemos todo controlado. La temperatura, el cambiador… todo pensado para el bienestar de los bebés y de los papás durante toda la sesión.
Las sesiones newborn suelen durar entre 2 y 4 horas. Dependemos mucho del ritmo de cada bebé. Cada bebé es una personita diferente, con sus propias necesidades y su propio carácter. En Le Fotite de Estudio Jiménez les guardamos el máximo respeto, y más cuando tienen tan pocos días de vida. Pues lo recomendable (y un factor del que dependen el éxito de la sesión) es realizar la sesión newborn cuando el bebé está dentro de los primeros 10 días tras el nacimiento. Es por eso que muchos papás nos llaman desde el hospital para reservar su sesión de fotos de recién nacidos en Murcia.
También consideramos importante tener en cuenta el margen de recuperación de la mamá. Todo está pensado para que toda la familia esté más que agusto. ¡Hasta os invitaremos a un refrigerio y algo de comer! Con tantas horas…