Fotógrafo de embarazadas en Murcia
Sesión premamá en Murcia: El embarazo de Cristina
No esperes más e infórmate ya sobre tu Sesión premamá en Murcia. Son sesiones de fotos del embarazo realmente bonitas, que nunca te arrepentirás de haberte hecho. Estas son las fotografías de la preciosa Cristina, que confió en nosotros para llevarse a casa este recuerdo de su embarazo para toda la vida.
Las sesiones premamá suelen ser realizadas a partir del séptimo mes. Las sesiones suelen durar una hora y todo lo ponemos nosotros (excepto tu ropa interior). Los complementos, diademas, vestidos, faldas, telas… todo queda a tu disposición para que tú elijas con qué te puedes sentir más bonita.
Te esperamos, ¡y esperamos que os gusten esta sesión de fotos de embarazada de Cristina!
¿Te gustaría tener una sesión premamá? ¿Un recuerdo precioso para toda la vida? No lo dudes más. Puedes informarte sin ningún compromiso en el 968299350 o a través de info@estudiojimenez.com. Te atenderemos encantados.