Fotos originales de premamá
Sesiones de fotos para embarazadas
Como os prometía, estamos a tope ahora volviendo a la normalidad y dejándoos ya con las sesiones de embarazo que hicimos antes de la Cuarentena. Hoy os dejamos la sesión de embarazo de Celia en la que como podéis ver salieron unas fotos originales de premamá, un recuerdo único y muy muy tierno. Ellos son un encanto y fue facilísimo poder trabajar con ellos, es más fue todo un placer. Apostaron por fotos íntimas, dulces y con una luz dura que hace de las fotos premamá algo que no se puede explicar con palabras.
Tras unas semanas nació su pequeña, y tuvimos el doble placer de poder conocerla. Y aunque se le hizo una sesión de recién nacido con más días de los recomendados para este tipo de sesión ya que, debido a la Cuarentena por el COVID-19, no se pudieron hacer antes, salieron unas fotos preciosas y el bebé se portó genial. Y eso que tenía casi un mes!!!
Por nuestra parte muy contentos de, a pesar de los inconvenientes por la situación actual, de haber podido, finalmente, dar un recuerdo único e irrepetible tanto de embarazada como de recién nacido.
Si como Celia, estás pensando en hacer una sesión de fotos de premamá, llanos y te explicaremos cómo trabajamos, te aconsejaremos y resolveremos todas tus dudas.
¡Un abrazo!




