Postboda en las Fuentes del Marqués, Caravaca
Ya en nuestras redes sociales os adelantábamos algunas de las fotografías realizadas a estos grandes amigos para nosotros. Hoy queremos mostraros con las fotografías de postboda en las Fuentes del Marqués, Caravaca, Murcia.
Una tarde maravillosa con unas grandes personas, resultaron unas fotografías originales de postboda, divertidas, naturales…. A nosotros nos encantan y queremos compartirlas con vosotras.
Tenéis de todo tipo, fotografías más clásicas, fotografías originales, fotografías divertidas… La verdad que el lugar, Las Fuentes del Marqués, es todo un acierto para una sesión postboda, por la luz que ofrece, el color verde, el contraste… la magia… Te cautiva y el resultado merece la pena!!
Pero antes de compartir su sesión, también os dejaremos con el video resultado del día de su boda, cuya celebración fue en Molina Real, de Molina de Segura, Murcia.
Aunque esto no es todo!!! Su video preboda en La Fuensanta Murcia, resultó espectacular, diferente, con una calidad….. ¡sorprendente!
También os lo dejamos para que veais más ejemplos de cómo podemos captar cada historia con un toque personal y único.
Y ahora sí, su sesión postboda en Las Fuentes del Marqués en Caravana, Murcia. Un abrazo a todos!!!!