Capturando la belleza de la maternidad

Todo lo que necesitas saber sobre nuestras sesiones de fotografía de embarazo. 

.....un recuerdo para revivir eternamente

Un instante fugaz... inmortalizado para toda la vida

En el suave murmullo de la espera, entre risas y suspiros, cada instante se convierte en una poesía de amor. En nuestro estudio de fotografía en Murcia, nos dedicamos a capturar la esencia misma de la maternidad en cada imagen. Cada clic de la cámara es un acto de amor, un destello de luz que se convierte en un recuerdo eterno.

Desde Murcia, extendemos nuestro abrazo al alma a través de nuestras sesiones fotográficas de embarazo, asegurando que cada fotografía sea un tesoro que atesorar para siempre.

PACKS

¡¡APROVECHA NUESTRA OFERTA DEL 10% DE DTO!!

TIPOS DE CAMBIOS DE VESTUARIO

Vestidos

TELAS

ORO

ROPA INTERIOR

REFLEJOS

PAREJAS

BODYS Y MONOS

CONJUNTOS

estudio de fotografía de recién nacidos en Murcia

NIÑOS Y MASCOTAS

Preguntas frecuentes

¡Por supuesto! Entendemos que para muchas personas es su primera vez en una sesión fotográfica, por lo que estamos aquí para ayudarte en todo momento. Cada mujer tiene su propio estilo y nos adaptamos a tus necesidades. En nuestras sesiones, contarás con dos profesionales: uno encargado de tomar las fotografías y ajustar la iluminación para encontrar los ángulos más favorecedores, y otro que te guiará en los cambios de poses y actitudes.

Sí, todos los vestidos y telas que ves en nuestras redes sociales son parte de nuestro catálogo. No tienes que preocuparte por traer nada, excepto un par de conjuntos de ropa interior que te indicaremos más adelante. Si prefieres fotos con vaqueros, camisa, ropa interior, entonces sí necesitarías traerlo tú.

¡Claro que sí! Te recomendamos que traiga ropa básica en tonos lisos como blanco, negro o vaqueros.

¡Por supuesto! Tus otros hijos son más que bienvenidos a unirse a la sesión fotográfica. Será una oportunidad única para capturar momentos especiales en familia y celebrar la llegada del nuevo miembro con todos tus seres queridos

¡Sí! Nos encantan los animales y sabemos que son una parte importante de tu familia. Si tu mascota es un poco nerviosa,  puedes venir con alguien para que cuando terminemos pueda llevarlos a un parque que hay cercano! 😀

Recomendamos programar la sesión de fotos entre las semanas 28 y 34 del embarazo. Sin embargo, dependiendo de la definición de la barriguita. Es importante tener en cuenta que a medida que se acerca la fecha prevista de parto, algunas posturas pueden volverse incómodas. Después de las 35 semanas, existe una mayor probabilidad de hinchazón y la futura madre puede experimentar fatiga más rápida, lo que dificulta el movimiento durante la sesión.

Todos nuestros paquetes incluyen la entrega de TODAS las fotos retocadas en cuanto a luz y color, con la máxima calidad garantizada. Además, según el paquete que elijas, también podrás recibir “x” fotos retocadas en formato impreso y digital. En algunos paquetes, estas fotos impresas pueden estar acompañadas de una versión digital con un pequeño logotipo que te compartiremos por WhatsApp (resolución pantalla). Y en otros paquetes, las fotos retocadas también se entregan en formato digital a máxima calidad, sin ningún logotipo añadido.

Por lo general, se capturan alrededor de 100-110 fotos durante una hora de sesión, pero este número es aproximado.

Sí, todos nuestros packs incluyen una cantidad determinada de fotos editadas de manera más exhaustiva. Nos encargamos de retocar la piel y corregir pequeñas imperfecciones de forma natural. También realizamos ajustes moderados en el peso para que te sientas cómoda y segura en tus fotos, manteniendo siempre la autenticidad.

No, nosotros no incluímos este servicio y como os decíamos antes, cada mujer es un mundo. Hay quienes prefieren un look más natural y quienes prefieren arreglarse para vivir esta experiencia única.

Nosotros te aconsejamos que vengas cómo tú te sientas más cómoda, ¡más tú!. Para que puedas disfrutar de la sesión al 100%

Entregamos todas las fotos digitales en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Las fotos retocadas están listas en aproximadamente 15-20 días hábiles después de realizar tu selección de fotos.

Los packs solo pueden ser modificados para añadir productos, no para quitar. Por ejemplo, puedes añadir más fotos retocadas por un coste adicional de 10€ cada una.

experiencias reales de otras mamis

Monica Ruiz Carrion
Monica Ruiz Carrion
Leer más
Espectacular, sin palabras. Sorprendidos con la cantidad de vestuario que ponen a tu disposición para la sesión de embarazo. El trato inigualable y ahora que he recibido las fotos más que satisfechos. Ansiosos por hacer la sesión de recién nacido con nuestro bebé, no tenemos ninguna duda de que volverá a ser espectacular y la disfrutaremos tanto o más que la anterior.
Susana Martinez Nicolas
Susana Martinez Nicolas
Leer más
Me hice el reportaje de embarazada allí y quede encantada! Las fotos que hacen son geniales y muy originales! Son muy profesionales, amables y te hacen sentir tan cómoda que lo disfrutas muchísimo!!! Deseando que nazca mi bebé para poder hacerle las fotos con ellos!!
Sandra Heredia Solana
Sandra Heredia Solana
Leer más
Hicimos sesión de embarazo y nos gustó mucho la amplitud del estudio, la cantidad de vestuario con la que cuentan, la profesionalidad y el trato del personal, sobretodo de Rosi. Consiguio entretener a mi hijo de 2 años para posar en las fotos, cosa que no siempre es tarea sencilla. El resultado ha sido precioso.
Sandy Guerrero
Sandy Guerrero
Leer más
La sesión de fotos ha sido increíble, era la primera vez que nos hacían una y la verdad que nos hemos sentido súper cómodos, el trato tanto del fotógrafo como de las chicas que lo preparaban todo y te aconsejaban te hacían sentir muy familiar. Nada más llegar ven contigo la ropa que traes y te aconsejan sobre los modelitos que te puedes poner, poses, luces, miradas, etc.... Un punto muy positivo es que hemos podido llevar a nuestros peludos para que formen parte de este día tan especial!! Totalmente recomendable y muy profesionales. ♥️♥️
Anterior
Siguiente
Miriam Navarro
Miriam Navarro
Leer más
Contratamos el pack de embarazo y newborn, y no podemos estar más contentos con el resultado de las fotos. El trato excelente, la calidez y profesionalidad nos hicieron sentir cómodos y relajados. Además, cuentan con una amplia variedad de vestuario tanto para embarazada como para recién nacido. Gracias Estudio Jiménez por plasmar en unas fotos tan bonitas un momento tan especial.
Nydia Carolina Valdez Rodriguez
Nydia Carolina Valdez Rodriguez
Leer más
Disfrute muchísimo la sesión, me sentí segura y completamente yo haciendo las fotos. Todo el equipo fue muy flexible con mis peticiones y siempre cuidaron que yo me sintiera cómoda. Rosana muy atenta conmigo y mi marido, Ana tipaza apoyándonos con nuestros perritos a quienes dejamos participar en las fotos y Paco el fotógrafo muy accesible. Estamos deseando recibir las fotos ✨🤩🤰🏻
Natalia Roca
Natalia Roca
Leer más
Le hemos hecho un reportaje de recién nacido a nuestra hija y hemos quedado encantados. Desde la primera llamada que hice para solicitar información se han mostrado muy serviciales y dándonos la mayor facilidad, ya que nosotros hemos ido desde Lorca con una bebe de 12 días. El trato en el estudio ha sido súper bueno. Nos hemos quedado encantados con las instalaciones que tienen para los bebés. Cuando llegamos al estudio tenían varios calefactores encendido para que la beba no pasase frío ni en el cambiador ni en la sesión de fotos. También nos ha gustado mucho la variedad de vestuario que tienen y la profesionalidad con la que tratan a los bebés. Hoy hemos recibido las fotos y la calidad es excelente. Nos dijeron que nos las enviarian un día y no han fallado.
Patricia Muñoz López
Patricia Muñoz López
Leer más
Fuimos a hacer las fotos de embarazo, nos dejamos aconsejar y sacaron lo mejor de nosotros con unas fotos espectaculares. Volvimos para las fotos de recién nacido y tuvieron un cuidado con nuestra hija maravilloso, además de una paciencia enorme para sacar lo mejor de ella en una gran cantidad de fotos. Estamos muy contentos de haberlos elegido para tener estos recuerdos para toda la vida. Muchísimas gracias, volveremos.
Anterior
Siguiente
María José Lorente
María José Lorente
Leer más
Hice mi reportaje de embarazo y posteriormente newborn. El producto fotográfico es excelente pero el trato y las formas de trabajar son inmejorables. En el reportaje de embarazada nos hicieron sentir muy cómodos a mi marido y a mí que nos daba algo de corte las fotos y, en el reportaje newborn, fue increíble con el cuidado y cariño que manipulan al bebe para que se duerma y colocarlo en la pose elegida. El año que viene volveremos a vernos para el cumple y fotos de Navidad. Totalmente recomendable.
Rosa Olivares
Rosa Olivares
Leer más
Elegí este estudio para hacerme las fotos de embaraza porque los había visto en Instagram, no los conocía.Y qué gran acierto!!! Me encantó la experiencia, me divertí y me gustó mucho más de lo que esperaba. Todo el equipo me hizo sentir tranquila, relajada, super a gusto en los posados, te ayudan con el vestuario con mimo y paciencia para que te sientas segura y guapa!!! Y cuidan al máximo tu intimidad. Salí de la sesión con la sensación de haber recibido un regalo, un momento especial y con la ilusión de tener un recuerdo bonito de mi embarazo 💙🤰🏻. Y eso fue gracias a todo el equipo de Estudio Jiménez, así que a todos, MUCHAS GRACIAS!!!
María Victoria Ortíz
María Victoria Ortíz
Leer más
Hicimos la sesión de embarazo y bebé con ellos, no podemos estar mas contentos con su delicadeza y trato hacia nosotros pero en especial a Martín. Su sesión se hizo en dos días y no pusieron problemas, al contrario con una sonrisa siempre por parte del personal nos dieron otro día. Sin duda lo recomiendo y el resultado de su trabajo es genial.
Daniela Valencia
Daniela Valencia
Leer más
Elegimos Estudio Jiménez para nuestra sesión de embarazo por la calidad que vimos en su Instagram y la experiencia nos corroboró que fue la mejor decisión. Su equipo nos hizo sentir muy cómodos a mi marido y a mí, lo que permitió que todo fluyera. Estuvieron muy receptivos a la idea personal que nosotros teníamos de la sesión y se esforzaron por adaptarse a ella. Repetiremos para la sesión new born de nuestro hijo, sin duda. Recomendable 100%.
Anterior
Siguiente

OFERTAS!

SESIÓN FOTOGRÁFICA

EMBARAZO + RECIÉN NACIDO

OFERTAS!

SESIÓN FOTOGRÁFICA

EMBARAZO + RECIÉN NACIDO