Sesiones de fotos newborn Murcia
Reportaje de recién nacido
Como os prometía, estoy revisando todos los últimos trabajos que hemos ido realizando, y os dejo con este bomboncete. Parece que siempre damos las gracias a los papis, y que es una rutina y lo decimos por decir, pero ciertamente no es así. Damos las gracias, porque valoramos realmente, que confíen en nosotros un recuerdo tan tan importante como es el nacimiento de su bebé. Nunca más volverán a estar así, y el momento merece unas fotografías de calidad, bonitas, únicas. Porque son las que tendrán para siempre. Las sesiones de fotos newborn Murcia, tienen su propio encanto. Es imposible que no te enternezca , que no te transmita su amor, su ternura, y que tu corazón no se endulce con su inocencia.
Ya sabéis que hay unos tips que son esenciales en el reportaje de recién nacido. Entre otros,
- El tiempo del bebé, cuanto más pequeñito, mejor. El ideal es antes de los 10 días. Aunque tranquilos, hemos hecho fotos newborn con más días, pero es cierto que hay ciertas posturas que tal vez hayáis visto y que no se le puedan hacer por falta de flexibilidad que sí suelen tener cuando son muy pequeñitos.
- El chupete. Salva muchas sesiones. Cuando estamos en la sesión, colocar al niño implica moverle las manitas y los pies, colocarle bien la cabecita… mientras lo estemos toca se ando puede ser que el bebé se muestre inquieto. Algo que le tranquilice y le de seguridad puede ayudar. Esto puede ser el chupe. No implica que a partir de ahí se lo tengáis que poner si no queréis. O si no os lo han recomendado aún 🙂
- La paciencia. Hay bebés que se duermen antes, otros que tardan más en comer… Hemos de respetar sus ritmos biológicos. Nuestra paciencia será su tranquilidad.