Sesión de fotos recién nacido en Murcia
Martina
La sesión de fotos recién nacido de la pequeña Martina no pudo ir mejor. Nos alegramos mucho al saber que Martina iba a venir a visitarnos junto con sus papis Paqui y Alfonso , son un amor de pareja y ya habíamos tenido el placer de hacerles unas espectaculares sesiones de Preboda, Boda y Postboda!
Como sabéis este tipo de sesión sirve para inmortalizar un momento único y mágico en la vida de tu bebe. Lo que siempre os recomendamos es hacer la sesión cuando el recién nacido tiene entre 5 y 10 días porque todavía conserva la flexibilidad que tenía dentro de la barriguita de la mamá y tiene el sueño más profundo, permitiéndonos ponerlo en distintas posiciones.
Nuestro objetivo principal es que disfrutéis del momento y os sintáis como en casa! El resultado es tan espectacular como estas fotos de la dulce Martina:
Fotografía de recién nacidos en Murcia. Descúbrelas. Infórmate en en nuestro teléfono de contacto 968299350 o a través de info@estudiojimenez.com
Si te ha gustado la sesión de Martina, no olvides pasarte por la sesión de Sergio, es un amor!
¡Síguenos en nuestro Instagram y nuestra Página de Facebook para no perderte ninguna foto!