¿Por que hacer una sesión de recién nacido?
Muchas veces nos llamáis una vez habéis dado a luz, e igual somos un poco pesados insistiéndoos en que hagáis vuestra reserva antes. Pero todo esto tiene un por qué, no es por capricho nuestro, y os vamos a explicar las razones.
Las sesiones de recién nacido las recomendamos hacer los primeros 10 días de vida, preferiblemente. ¿Por qué insistimos tanto los fotógrafos de recién nacido en poner una fecha límite para realizar este tipo de sesiones?
A continuación os vamos a contar cuándo deberías hacer la sesión de fotos a tu bebé recién nacido y por qué.
Tenemos que reconocer que los que nos dedicamos a la fotografía de newborn a veces somos un poco pesados e insistimos mucho en el tiempo que tiene el bebé, pero no es por gusto, ya que un recién nacido cambia extremadamente rápido.
¿Por qué realizar la sesión en los primeros días de vida?
Lo que buscamos es que el bebé refleje los rasgos de su vida intrauterina, es decir, cuando se encontraba en la barriga de su mamá.
Ya que en estos primeros días mantienen sus postura fetal, tienen una piel aterciopelada y unas uñitas finas como el papel.
Aparte, de que en estos primeros días, el bebé pasa más tiempo dormido y relajado, lo que nos permitirá realizar el trabajo de una forma mucho más fluida.
También nos encanta, hacer fotos con los padres piel con piel, ya que quedará un recuerdo súper especial.
Como hicimos en la sesión de Ainara, que quedaron unas fotos únicas como podemos ver en el resultado final. Incluso dormida se reía, fue una sesión muy especial
Nos encantó el resultado, esperamos que ellos quedaran tan contentos como nosotros.
Si estás pensando en realizar una sesión de recién nacido ponte en contacto con nosotros en el 968 29 93 50 o 601 30 50 88, o contacta aquí.
También puedes seguir nuestro trabajo a través de nuestras redes sociales: