Fotos de bebés con mascota, Lolo + Lucía
Sesiones de bebés recién nacido
Hoy os dejamos con la sesión de bebé recién nacido de Lucía, que vino al estudio muy, pero que muy bien acompañada de sus papis y de su hermanito mayor. Este resulta ser un perrito labrador de lo más noble y preocupado por el bienestar de la recién llegada a la familia. El resultado ha tenido mucha divulgación en redes sociales y por este motivo, entre otros, queremos que las disfrutéis. Y es que las fotos de bebés con mascotas son más tiernas, aún si cabe. Se transmite la nobleza de lo que se considera (y lo es), el mejor amigo del hombre y el mejor hermanito para Lucía.
Hay que decir, que la peque se portó muy bien en su sesión de fotos de bebé, colaboró mucho y por ello, cuando sea mayor tendrá un recuerdo muy bonito y súper especial. Por eso y porque sus papis, después de confiar en nosotros como su fotógrafo de bodas y su fotógrafo de embarazo… volvieron a confiar en nosotros para su sesión de fotos de recién nacido.
Si estáis pensando si hacer esta sesión o no a vuestro bebé, deciros que es un momento único e irrepetible, que crecen muy rápido y que es….. no hay palabras para ver a tu bebé, tan pequeñito… su evolución…
Algunos consejos para que la sesión de recién nacido salga a pedir de boca son:
- En primer lugar venid tranquilos y con paciencia porque ellos son los que marcan el ritmo. Si nosotros nos ponemos nerviosos, ellos también lo harán y será contraproducente.
- El chupete, en ocasiones, ¡nuestro salvador! Aunque en casa no esté acostumbrado a llevarlo o no se lo hayáis introducido aun, en la sesión si es necesario haremos un poco de trampa. Y es que con el chupete se suelen calmar y relajarse. Y ayuda a la hora de colocarlos.
- La toma, lo ideal, es darla aquí. De este modo, el bebé se queda dormido ya aquí y no se desvela con el viaje.
- Y mucha ilusión! Eso es lo fundamental 🙂
Y por, supuesto, podéis ver nuestros últimos trabajos en nuestras redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook y seguirnos para ir viendo todo lo que subimos!
Sin más, os dejo con Lucía…!
¡Feliz Lunes!