Cada año la Navidad inunda nuestro estudio y se llena del espíritu navideño, y dan comienzo nuestras sesiones infantiles navideñas.
Y es que conforme se va acercando la fecha, dedicamos mucho tiempo a pensar y diseñar nuestros decorados, ya que queremos conseguir un resultado único.
Todo nuestro equipo se vuelca para obtener unos decorados acordes con esta época del año tan especial.
Tratamos de transformar nuestro estudio en un lugar mágico. Nos encanta ver las caras de vuestros peques cuando entran y ven todo lo que tenemos preparado.
En Estudio Jiménez contamos con todo lo necesario para tener una sesión de Navidad irrepetible.
Preparamos nuestros decorados con mucho mimo para que se sientan como que están en un cuento de hadas.
En nuestro estudio tenemos un vestidor equipado con todo lo necesario que puedan necesitar vuestros peques. Hay ropita hasta los 5 años, para que se sientan completamente dentro de un escenario navideño. Porque no nos olvidemos que estamos en Murcia, y aquí la nieve la vemos en contadas ocaciones.
Si lo preferís, también os podéis traer vosotros cualquier vestuario que queráis por si lo que tenemos aquí no os encajara con la idea que lleváis.
Otra opción si vais a querer alguna foto en familia es venir todos con el típico jersey navideño todos iguales. Quedaran unas fotos muy divertidas en familia.
Esta sesión será perfecta para felicitar la Navidad 2022 a vuestros seres queridos y amigos.
Y es que después de la sesión viene el trabajo difícil, y es hacer la selección de las fotos que querréis para las felicitaciones.
Os avisamos de antemano que no es nada fácil, ya que vuestros peques estarán para comérselos.
Hoy os traemos una sesión en familia muy especial para nosotros, puesto que los conocemos bien.
Celia y Bosco ya son clientes VIP en nuestro estudio. Los conocemos desde que sus papás los trajeron por primera vez con pocos días de vida para que le hiciéramos la sesión de newborn.
Estaban como pez en el agua, cómo podéis ver en sus caras. Se lo pasaron genial con todo lo que les teníamos preparado para que fuera una tarde inolvidable en familia.
También aprovecharon para hacerse algunas fotos todos juntos. Estas fotos serán un recuerdo muy dulce para estos dos hermanitos cuando las vean dentro de unos cuantos años.
Desde aquí le queremos dar las gracias a sus papás por seguir confiando en nuestro trabajo con el paso de los años. Esperamos veros muy pronto.
También se acercan fechas de hacer mucho regalos, y si estás pensando en un regalo original. ¿Qué hay más original que una sesión de fotos navideña? Regalaréis un recuerdo único para toda la vida.
Si quieres conocer más sobre nuestro trabajo, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: