Sesión de Comunión de hermanos
¿Estáis pensando en realizar una sesión de fotos a vuestros peques el día de su Comunión?
Quizá a muchos de vuestros pequeños los hicisteis una sesión cuando eran pequeños o igual es la primera vez que se ponen frente a una cámara, de una forma más profesional.
Por lo que para muchos de ellos será una situación nueva que afrontar, y está en nuestra mano que se sientan lo más cómodos posible para poder captar esa naturalidad que tanto les caracteriza.
Como padres os pueden surgir varias dudas a la hora de contratar un fotógrafo de Comunión.
A continuación, os vamos a dejar algunas de las preguntas más frecuentes con las que nos encontramos cuando venís a una de nuestras sesiones de fotografía.
¿Buscáis unas fotos naturales?
Cuando estamos relajados salimos en las fotografías tal y como somos. Si conseguimos un ambiente tranquilo nos permitirá captar la naturalidad del niño a la vez que nos divertimos.
Está en nuestras manos, tanto de los fotógrafos como de los padres, que los niños se sientan cómodos. Hay veces que les damos más indicaciones de las que necesitan y no los dejamos ser ellos mismos, esto hará que se desmotiven y nos complicará el trabajo. La finalidad es que sean ellos mismos y que estén relajados para que puedan disfrutar de la sesión.
Por otro lado, si no queréis estar presentes en la sesión, os avisaremos cuando hayamos terminado. Esto queda a vuestra total elección.
¿Quién puede participar en la sesión?
Pueden participar los padres y los hermanitos, es divertido para ellos realizarse una foto todos juntos, esto les ayudará a irse con un buen recuerdo de la sesión, puesto que todos pasareis por delante de la cámara. Podemos captar momentos únicos entre vosotros.
Comunión Hugo y César
Hoy os presentamos la sesión de Comunión de estos hermanos, Hugo y César.
Desde Estudio Jiménez le queremos agradecer a sus padres que hayan depositado su confianza de nuevo en nosotros. Ya que no era la primera vez que nos visitaban. Lo hicieron unos años atrás con su hermana mayor, Sara. Podéis ver el resultado de su sesión aquí.
Y es que nos encanta el resultado de esta sesión, ya que al estar los dos juntos compartieron un momento único para ellos. Salen guapísimos tanto riéndose, como más serios, da igual como posaran. Son los dos unos auténticos modelos.
Esperamos que lo pasen genial el día de su Comunión y que sigan teniendo esa conexión tan única entre ellos, para que sigan compartiendo los mejores momentos a lo largo de su vida.
Por último, te invitamos a que veas algunos de nuestros trabajos en nuestras redes sociales y que realices tu reserva lo antes posible, ya que contamos con plazas limitadas. Así podremos hacerte un hueco en nuestra agenda.
Esperamos veros pronto.