Los mejores recuerdos para vuestros hijos
Seguimos con las sesiones de Comunión, llevamos unos meses con mucho lío.
Aún así, nosotros encantados.
Nos encanta ver cómo pasan vuestros peques con tanta ilusión por nuestro estudio. Algunos llegan tímidos, pero en cuanto les ponemos un poco de música y les sacamos un par de sonrisas, esos nervios desaparecen y se convierten en unas fotos increíbles.
Otros llegan súper ilusionados a su sesión de fotos de Comunión que tanto han esperado y le han contado con tanta alegría a todos sus amigos.
Nuestro objetivo es que se sientan cómodos para poder sacar el máximo partido a la sesión.
Al comienzo de la sesión si hay que ir guiándolos un poco de cómo ponerse, pero conforme va avanzando la sesión se van convirtiendo en auténticos modelos. Algunos incluso aportan sus propias ideas.
Cuanto mejor se sientan, más podremos captar sus sonrisas y su personalidad, y esto es muy importante para nosotros.
Fotos de Comunión en familia
Hoy os traemos la sesión de Valeria, que no es la primera vez que pasa por nuestro estudio. Le tenemos que agradecer mucho a sus padres que hayan vuelto a confiar en nuestro trabajo.
Valeria nos regaló sus mejores sonrisas y no lo hizo sola. Escogió la mejor compañía que podía elegir, la de sus hermanas.
Nos encanta sacar alguna foto junto a sus hermanos, ya que cuando crezcan y vean las fotos seguro que es un recuerdo insustituible para ellas.
Posaron súper naturales y risueñas, y aquí podemos ver el resultado final. ¡No nos puede gustar más!
Esperamos que tanto a ellas como a sus papás les encante el resultado y esperamos volver a verlas correteando por nuestro estudio pronto.
Si estáis pensando en realizar una sesión de fotos para la Comunión de vuestros peques, estaríamos encantados de que contarais con nosotros y nuestro trabajo para captar esos momentos ta únicos en familia.
Contamos con un Estudio totalmente acondicionado para hacer la mejor sesión de Comunión que vuestros hijos se merecen.
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, para no perderte nada.