Sesiones de Comunión:
Ilusión y alegria
Todas nuestras sesiones de comunión son especiales, pero tal vez la sesión de comunión de Ainhoa la esperábamos con mucha ilusión. Y es que su hermano Hugo nos dejó años atrás con ganas de más. Y es que esta pareja de hermanos, salen muy pero que muy guapos en sus fotografías de comunión.
Este fue un día muy especial para todos y eso se reflejó en Ainhoa, en su mirada, en su actitud y en su forma de posar. Como si lo hubiera estado haciendo toda la vida!.
Alegre, risueña, ilusionada con su precioso vestido y esa medio timidez que refleja su inocencia y su ternura.
Nuestra sesión comenzó con algunas fotografías de familia. Unas bonitas fotos familiares a las que siguió un sin fin de bonitas fotos de comunión de la protagonista de esta historia. Sentada, de pie, mirando a la cámara, con la mirada perdida… No hubo postura ni fotografía que pudiera resistirse al enorme encanto de esta niña.
Este bonito día, junto a esta maravillosa familia y todo amenizado con la espontaneidad de nuestra protagonista, dio como resultado un maravilloso reportaje fotográfico, del que os enseñamos una pequeñita muestra a continuación.
Disfrutadlo!!